Condones XL

07.12.2014 15:07

Ariel:

(Esta foto esta subida por una chica a instagram. Ella le dedica una foto al novio de la prima de Ariel.)

Bela: Peroo
Es el novio de tu prima no?

Ariel: Siii!!

Bela: jajajajajajajajajana  (como si fuera la otra chica) “Porque he vivido muchas cosas junto a el y le he comido la polla”

Ariel: Jajjajajjajajjajjajjajajja  (como si fuera la otra chica) “Y me ha aPOLLAdo en todo”

Bela: Eso es

Ariel: K fuerteee

Bela: Muy

Ariel: Es que no entiendo como la gente puede estar tan mal

Bela: Yo tampoco entiendo

Ariel: K locura gasta la gentu

Bela: Es que sino no me entra. Igual es mentira lo de que se la a comido

Ariel: Jajajajajajajajajajajajajajajaja
Pues a ella si k le entraba

Bela: jajajajajajjajajajajajaja
Hombre porque el novio de tu prima  la tendrá (emoticono de gusanito)

Ariel: Fijo
Jajajajaja

Bela: jajajajajaja
Si

Ariel: Mi prima se quedo flipando con lo de los XL (condones)
No sabia k existían
Yo creo

Bela: Si no se lo creían. Tu prima pensaría "Joder si a mi novio los normales le quedan holgados"

Ariel: Jajajajajajajajajajajajajajajaja
Fijooo